jueves, 5 de junio de 2014

donde sexo gratis

Por que el sexo se debe pagar? quien dijo que el sexo ha de ser de pago, el sexo es libre, el sexo se disfruta sin pagar nada a nadie. Creo que debemos plantarnos y dejar claro que el sexo es nuestro derecho, debemos poderlo disfrutar libremente. Hoy mas que nunca con internet la idea es clara todos podemos conocernos, todos podemos compartir, todos tenemos el derecho a tener placer sexual sin entregar dinero a nadie.

Sigamos reclamando nuestra sexualidad, tener sexo con quien nos apetezca, gozar del sexo con hombre o con mujeres sin prejuicios. Las mujeres queremos disfrutar de nuestro cuerpo, queremos que se nos valore, que podamos tener orgasmos cuantas veces queramos sin tener que preguntarnos si se nos va a catalogar de putas o no, porque todas podemos y debemos cultivar nuestra sexualidad.

Los hombres deberiais cambiar vuestro chip mental, todos podemos tener sexo, simplemente se dice y se tiene, nada de cortejos idiotas, no buscamos novio o marido o pareja, lo que buscamos es tener ratos de placer, de sexualidad libre, de follar cuando y con quien nos apetezca.

Mi email para quien capte el mensaje mariedurane@gmail.com

besos.


martes, 3 de junio de 2014

sexo gino

Gino es mujer o hembra en griego, es por ello que cualquier palabra relacionada con el sexo y gino, hace referencia al sexo con mujeres, los griegos sabian de sexo, de hecho fueron los pioneros en explicar las diferentes opciones sexuales y en aceptarlas como algo normal en la sociedad.

Mucho tendriamos que aprender de los antiguos griegos y su sabiduria, hoy en dia tanta hipocresia, tanta falsedad, tanta falta de aceptación de nuestra propia sexualidad nos convierte en algo ajeno a lo que realmente somos.

El sexo es algo normal, algo que todo el mundo deberia aceptarse, yo como mujer, yo como gino, se y reconozco que el sexo es parte importante en mi vida, lo entiendo y lo disfruto, y todo el mundo deberia entender que la mejor forma de vivir nuestra sexualidad es a traves de conocernos a nosotros mismos y disfrutar de los placeres que nos proporciona nuestra propia sexualidad, disfrutar del sexo es la busqueda que todos deberiamos buscar en nuestra vida para sentirnos plenos.

Yo tarde en entenderlo pero hoy en dia lo tengo claro gozar de mi cuerpo es el mejor de los caminos para sentirme una mujer plena.

Bueno si me entiendes y crees que podemos conocernos mi email es mariedurane@gmail.com espero haya respeto.

un beso.